Vicapteina

indicaciones

Para cualquier caída de cabello, temporal o permanente, fuerte o suave, así como para personas con poca densidad de cabello o con pelo muy fino de poco crecimiento.

MODO DE USO
Aplicar un parche en la parte alta de la espalda, cerca de la nuca. La piel debe estar limpia, seca y libre de cosméticos.
Retirar el parche y aplicar uno nuevo cada día, dejándolo actuar durante 8 horas, variando ligeramente el punto de aplicación. El tratamiento se puede prolongar hasta 35 días. Tras este periodo, reposar 15 días y repetir 25 días más. Puede repetirse a lo largo de un año. El parche puede dejar algunos restos de adhesivo sobre la piel, que no comprometen la eficacia del producto y se pueden eliminar con un poco de agua y jabón. Se recomienda retirar poco a poco y deslizando.
42,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

  • Sus datos serán tratados de conformidad con la LO 15/1999 de Protección de Datos con la mayor confidencialidad. Sus datos serán tratados de conformidad con la LO 15/1999 de Protección de Datos con la mayor confidencialidad.
  • Su pedido será entregado 24 horas (días hábiles) a través de Sending. Sólo envío nacional peninsular y Portugal. Su pedido será entregado 24 horas (días hábiles) a través de Sending. Sólo envío nacional peninsular y Portugal.
  • Solo se admitirá la devolución del producto por defecto de este, durante los 10 días posteriores a la entrega y siempre que no se haya retirado el sello del bote. Solo se admitirá la devolución del producto por defecto de este, durante los 10 días posteriores a la entrega y siempre que no se haya retirado el sello del bote.
PayPal
D01
50 Artículos

Quizá también le guste