Envíos

Vitaxpecia.com tramitará el pedido y su envío en las 24 horas siguientes (días hábiles) al mismo siempre y cuando el pedido sea sobre artículos en stock y se haya realizado el pago del mismo, por los medios habilitados para ello, siendo necesario en todos ellos, el envío de copia del recibo a info@vitaxpecia.com para agilizar la gestión del pedido. 

 

Vitaxpecia.com podrá exigir una indemnización al cliente mediante denuncia ante los juzgados si un pedido confirmado es rechazado por el cliente cuando haya salido de nuestro almacén y/o se intente entregar por la compañía de transportes. Dicha indemnización será exigida en base al pedido más los gastos de envío además de los gastos del proceso. Todo lo anterior sin perjuicio de los daños y perjuicios que pudieran resultar de la mala fe de la actuación motivo del proceso judicial.

Política de entrega de mercancías

Se considerará "entrega realizada" el momento en que la empresa de transportes haya puesto el producto o productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones en el documento de recepción de entrega antes de la firma del mismo. 

Es obligación del cliente avisar de cualquier eventualidad o defecto en el pedido dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del mismo. Pasado dicho plazo Vitaxpecia.com no se hará responsable de las reclamaciones que a tal efecto se realicen.

Los plazos de entrega de Vitaxpecia.com son a título orientativo. Así pues, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Devoluciones y cancelaciones

Devoluciones

Vitaxpecia.com aceptará devoluciones dentro de los 10 días naturales desde la fecha de entrega.

Dentro de los 10 días naturales desde la fecha de entrega es posible la devolución. En este caso el cliente correrá con los gastos de envío del artículo o artículos a nuestros almacenes situados en la Calle Comparsa vizcaínos, 5, 03610 Petrer (Alicante). No se computará como devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío tanto de ida como de vuelta.

Es imprescindible para aceptar la devolución:

  • Que el producto se presente en perfectas condiciones y sin abrir.
  • Que el embalaje del producto sea el original y esté en perfecto estado.
  • El embalaje original debe enviarse asegurando su buen estado, por ello debe protegerse del mismo modo que Vitaxpecia.com lo hace para que no pueda ser objeto de roturas en el trayecto. Para ello queda prohibido el uso de precintos o cualquier material adhesivo directamente sobre el mismo.
  • Todos los productos devueltos deben incluir anexo explicativo que motiva la devolución.

Cancelaciones

Cancelación de pedido

Podrá cancelar su pedido siempre que este no haya sido expedido de las oficinas contactando con nosotros a través del correo electrónico info@vitaxpecia.com

Pedidos Duplicados

En caso de que usted se encuentre con que ha realizado pedidos duplicados por error o debido al sistema/la red que esté funcionando mal, infórmenos a través del correo electrónico info@vitaxpecia.com antes de que el producto(s) haya/hayan sido expedidos y cancelaremos el pedido duplicado según su solicitud.

Pedidos Fraudulentos

Tenemos procedimiento para detectar cualquier signo de ensayo o de pedidos fraudulentos. Todos los supuestos pedidos fraudulentos serán objeto de cancelación inmediata, mientras que el correspondiente visitante/usuario será expulsado de nuestro sitio web sin condiciones.